martes, 2 de junio de 2009

AMISTAD RECUPERADA



Entry for April 21, 2009

LA ALEGRIA DE RECUPERAR UN AMIGO VALE LA PUBLICACION DE ESTA RIDICULA FOTO POR SUPUESTO ARREGLADA, POR QUIEN SERÁ?... LO VALE !!! Y DE FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS TAMBIEN!!!

Cuando un amigo vuelve a nuestras vidas, después de haberlo tenido lejos mucho tiempo, se siente como si todo renaciera, como si en lugar del otoño hubiera comenzado la primavera aquí en el sur.
Cuando un amigo vuelve, el corazón da un brinco de alegría y uno siente aquella frase de una película como tan cierta "...la pucha que vale la pena estar vivo!...". Es ahí donde uno se da cuenta que hay muchas razones por las que al fin estamos aquí, una de ellas es tener amigos.
Esos que nos comprenden y que comprendemos, esos que contienen y que tratamos de contener, esos que se van pero cuando vuelven nos abrazan, esos que al fin...forman parte de nuestras vidas, porque están en ellas, porque diariamente están en nuestros corazones, porque nos preocupamos por sus tristezas aunque muchas veces no podamos hacer más nada que rezar y otras...si podemos...lo hacemos como por un hermano.
Cuando un amigo muy querido vuelve a nuestras vidas, no solo le perdonamos cualquier cosa, sino que somos capaces hasta de ... publicar!! las bromas que nos han hecho, todo porque lo queremos y volvió...
Cuando un amigo vuelve a nuestra vida en definitiva...es como si nuestra historia volviera a tener sentido, perder afectos, amores, es lo más triste que pueda sucedernos en la vida y...recuperarlos ... lo más hermoso y feliz.

Melan, feliz porque recuperó a un amigo...

Tags: Edit Tags
Tuesday April 21, 2009 - 05:05pm (ART)
Comentario de archivo:
Comments(1 total)

yo~yoツ
Offline
Melan, que hermoso !!!Me emociona leerte y es tan cierto todo lo que aquí mencionas...Son esas emociones que nos llenan el corazón y entonces, una se sientellena de amor fraterno y pensamientos bellos, con deseos de compartirlo a manos llenas con todos los que a nuestro paso van.Tener amigos como tu amigo, vale todo eso y mucho más !!!Alegría enorme y plena de volverle a leer♥ =D
Tuesday April 21, 2009 - 05:27pm (CDT)
(Idem entradas anteriores sobre desfasaje tema cronológico) Melan.

No hay comentarios: