sábado, 23 de mayo de 2009

MUJERES TRABAJANDO

EVA PERON, EVITA PARA EL PUEBLO ARGENTINO, EL GRAN EJEMPLO DE MUJER PARA EL MUNDO, TRABAJANDO POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE SU TIEMPO. GRACIAS A ELLA LAS MUJERES EN ESTE PAIS TENEMOS MUCHOS DERECHOS QUE NO NOS ERAN RECONOCIDOS, ENTRE ELLOS EL DERECHO AL VOTO.
HAN QUEDADO SEGURAMENTE MUCHAS TAREAS QUE LA MUJER REALIZA HOY EN DIA A LA PAR DEL HOMBRE, ERA IMPOSIBLE MENCIONARLAS A TODAS. QUISE SOLAMENTE CON ESTE BREVE COMENTARIO Y FOTOGRAFIAS RECORDAR ALGUNAS DE LAS TAREAS QUE LAS MUJERES REALIZAMOS DIARIAMENTE, CASI SIEMPRE CON MENOR REMUNERACION A IGUAL RESPONSABILIDAD, ESA TIENE QUE SEGUIR SIENDO NUESTRA LUCHA, LA IGUALDAD DE GÉNEROS, TENEMOS CAPACIDAD, TENEMOS FUERZA Y TENEMOS SENSIBILIDAD, SEGURAMENTE SE LOGRARÁ ALGUN DÍA.
PIDO POR QUE LO VIVA MI HIJA POR LO MENOS.
A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, FELIZ DIA DE LA MUJER, TODOS LOS DIAS DE LA VIDA, PORQUE TODOS LOS DÍAS LUCHAMOS POR ELLA.
MELAN.
Comentario de archivo:

Comments(1 total)

MODI
Offline
LA REPRESENTANTE MÁXIMA DE MUCHAS MUJERES ARGENTINAS!HERMOSA ELECCIÓN MELÁN!El 25 de julio de 1949. En el Teatro Nacional Cervantes se llevó a cabo la Primera Asamblea Nacional del Movimiento Peronista Femenino. Allí nació el Partido Peronista Femenino, cuyo principio fundamental era la unidad en torno a la doctrina y la persona de Perón. Eva fue elegida Presidenta del mismo, con plenos poderes de organización. Las unidades básicas del Partido Peronista Femenino desarrollaron, a la par de la tarea de adoctrinamiento (fueron bastiones en la campaña presidencial de 1951), tareas de acción social.La acción política dirigida a la mujer cosechó sus frutos en las elecciones del 11 de noviembre de 1951. Votaron 3.816.654 mujeres. El 63,9% lo hizo por el Partido Peronista, el 30,8% por la Unión Cívica Radical. A su vez, el Partido Peronista fue el único de ambos que llevó mujeres en sus listas. En 1952 23 diputadas y 6 senadoras ocuparon sus bancas.http://www.me.gov.ar/efeme/evaperon/lamujer.htmlCuando Eva Perón falleció a los 33 años, en la radio se anunció: "¡Nuestra líder espiritual ha muerto!". Paladín de los "descamisados" de Argentina.
Monday March 9, 2009 - 10:58pm (ART)
A FAVOR DE LA VIDA DE NUESTROS HIJOS, TOTALMENTE EN CONTRA DEL ABORTO. MELAN

























Maternidad, nuestro mayor privilegio, sino natural del corazón, pero privilegio al fin...no lo olvidemos...
















Mujer escritora trabajando





Mujer ama de casa trabajando





Mujeres estudiando






Mujeres militando a favor de sus hijos...en contra del aborto.







Mujeres obreras trabajando








Mujer profesional trabajando









Cristina Fernandez, comienza su trabajo de Presidenta de todos los argentinos.Comentario de archivo:

Comments(1 total)

MODI
Offline
Qué delicadeza y sentimiento has puesto en éstos blogs, todo me gusta, desde la imágen inalterale de Eva, hasta el recordar la suerte de ser madres...incluso nuestra presidenta,cuya tarea,es sin duda más difícil por su condición de mujer..Gracias MELÁN.
Wednesday March 11, 2009 - 12:45am (ART)










No hay comentarios: