martes, 2 de junio de 2009

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA QUIEN FUERA MI HERMANOAMIGO...




Entry for April 21, 2009

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS FRAY ARSENICO, MALDITA BESTIA, RAUL O SIMPLEMENTE HERMANO AMIGO!!
Que tengas hoy y siempre toda la felicidad que merecés por ser tan buena persona y sobre todo tan buen amigo...Que Dios te bendiga Raúl...
Te mando algunos paquetes que contienen los regalos que yo te hago, uno está lleno de agradecimiento, otro de deseos de salud, el siguiente trae mucho trabajo y bienestar, hay uno también de paz y el otro el más grande contiene todo mi cariño y mi afecto de amiga hermana.
Que los disfrutes a todos, todos llevan un pedacito de mi corazón...
Tags:
felizcumplehermanoamigo..., Edit Tags
Wednesday April 22, 2009 - 12:00am (ART)
Edit
Next Post:
Entry for April 24, 2009

No hay comentarios: