sábado, 23 de mayo de 2009

BREVE PERO SENTIDO AGRADECIMIENTO



Entry for March 12, 2009
GRACIAS AMIGOS POR TODO LO QUE ME ACOMPAÑAN, POR LO QUE SON, POR LO QUE ESTAN SIGNIFICANDO PARA MI
Melan.

Comentarios de archivo:


Comments(5 total)

MODI
Offline
Bueno ésta conversación de como es cada uno, creo que para Libertad me falta inteligencia y valentía, para Susanita me sobra sentido de la realidad y me falta romanticismo, para Manolito según en que momento tengo arranques parecidos descerebrados!..pero no soy una comerciante nata..estoy entre Felipe o Miguelito.. decime vos Melán,que sos la que nos criaste!..
Thursday March 12, 2009 - 07:37pm (ART)

yo~yoツ
Offline
Noooo, no se vale, Grrrrrrrres la 3ª vez que te escibo aquí...mardita sea yahoo !!!Te decía, que Mafaldita es mi adoración,pero deduzco que esa eres aquí tu...ta'bien, es tu 360, así que ni chistar, jajajaa !!!Entonces, quisiera se Libertad, sí, me encanta la petisa amiga !!!...me dejas ?!?
Thursday March 12, 2009 - 05:11pm (CST)

alba b
Offline
hola melan este comic era muy visto en colombia ami me encantaba me identificaba en ese entonses con mafalda por que no me gustaba la sopa ahora me gusta esla vida pero definitivamente el que mas me identifica es MIGUELITO PUES EL SIEMPRE ESTABA SONRIENDO Y QUERIENDO SER AMIGO DETODOS creo que es el de los mechoncitos rubios si no me equivocogracias por invitarme a perteneser a este lindo grupito un beso querida
Thursday March 12, 2009 - 07:45pm (EDT)

TESOR…
Offline
bueno si querer querindo agarre la LIBERTAD y la abrazo como mi estadarte aunque por ello me cuesta la vida. Melan yo ayer les deje en mi blog,que les pedia un tema a mis amigos para cuando los escuche acordarme de ustedes. pero ha ti no te pido uno te pido los que tu quieras. me gusta mucho la musica , y por estos medios me ha permitido conocer nueva musica que nunca habia escuchado antes y conocer un poco de la personalidad de ustedes o sus gustos. me harias ese favor. entre mas sean es mejor.besitos
Thursday March 12, 2009 - 05:43pm (PDT)

yo~yoツ
Offline
Y bueno... si Modi es Felipe, Tesorito es Libertad (se adelantó a todos, SÍ Y YO NI ME ENTERÉ,JAJAAA), Alba es Miguelito y tu Mafaldita (gracias por compartirla conmigo),...pero me quedo entonces... con Quino !!! ¡¡¡ quiero ser Quino por unos instantes, sííí !!!...Se podría ?!?Así tendría la oportunidadde rehacer historias... inventar momentos ;D
Friday March 13, 2009 - 10:28am (CST)




No hay comentarios: