domingo, 24 de mayo de 2009

DIA DEL ÓSCULO




Entry for March 13, 2009

EN EL DIA DEL BESO (Me gusta más llamarlo así), si hay un hombre de quien yo hubiera querido recibir uno alguna vez en mi vida, es del señor del fondo...sí, Joan Manuel Serrat, el Nano para todos los que lo amamos. Pero bueno, nos tocaron vidas no coincidentes...una lástima, hubiéramos hecho linda pareja no?
Hoy amanecí romántica y entonces me acordé del día del ósculo y quise dejar este pensamiento mío, no íntimo, no privado, porque desde que tenía 16 años que lo saben desde mi mamá hasta hoy día mi hija adulta. (El único que no lo sabe es él, ja ja!!) (Ups...contradicción con blast, he he...)
Amigos míos, espero hayan recibido todos los ósculos necesarios para...sentirse bien en este día viernes. Buen fin de semana! Muchos besos (ósculos para todos)!
Melan

Tags:
besodelnano Edit Tags
Friday March 13, 2009 - 01:55pm (ART)
Comentarios de archivo:

Comments(4 total)

TESOR…
Offline
LO QUE NO SE SI EL TODAVIA VIVE. POR QUE SI ES ASI , TODAVIA HAY CHANZA , SOLO ESTA EN QUE LO LLEVES HA CABO , ASI COMO LA HIJA DE UNA AMIGA FUE HA VER DE CERQUITA A SILVIO RODRIGUEZ, POR QUE NO TU Y POR UN BESO? BUENO ES UN DECIR , NO SE SI CON LOS ANOS TE HAS HECHO MAS DECIDIDA O MENOS . jajajajaja..gracais por los temas que me dejaste , voyha buscarlos y escucharlos cuidadosamente , pero contario ha ustedes yo tengo que esperar hasta que se duerman mis hijos cuando quiero escuchar algo con atencion. de lo contrario lo interrumpo varias veces antes de que termine.besitos que tengas un super lindo fin de semana.
Friday March 13, 2009 - 04:08pm (PDT)

Melan
Offline
Ahh...por un beso...yo no se que te diera por un beso...decía un poeta que no recuerdo en este momento quién de tantos que me gustan es. Pero yo hubiera querido recibir de "aquellos" besos...entendés? ja ja!! los de amor digo...no de fan. Esos los dio por millones seguramente. Sííí está vivo gracias a Dios!! pero es español, nunca lo escuchaste? Canta hermosísimo con una voz entre ronca y dulce. Bueno otra vez me estoy poniendo babosa, ja ja!! Gracias por tu comentario. Besos.
Friday March 13, 2009 - 10:26pm (ART)

TESOR…
Offline
Hay besos que pronuncian por sí solosla sentencia de amor condenatoria,hay besos que se dan con la miradahay besos que se dan con la memoria.Hay besos silenciosos, besos nobleshay besos enigmáticos, sinceroshay besos que se dan sólo las almashay besos por prohibidos, verdaderos.Hay besos que calcinan y que hieren,hay besos que arrebatan los sentidos,hay besos misteriosos que han dejadomil sueños errantes y perdidos.Hay besos problemáticos que encierranuna clave que nadie ha descifrado,hay besos que engendran la tragediacuantas rosas en broche han deshojado.Hay besos perfumados, besos tibiosque palpitan en íntimos anhelos,hay besos que en los labios dejan huellascomo un campo de sol entre dos hielos.Hay besos que parecen azucenaspor sublimes, ingenuos y por puros,hay besos traicioneros y cobardes,hay besos maldecidos y perjuros.Judas besa a Jesús y deja impresaen su rostro de Dios, la felonía,mientras la Magdalena con sus besosfortifica piadosa su agonía.Desde entonces en los besos palpitael amor, la traición y los dolores,en las bodas humanas se parecena la brisa que juega con las flores.Hay besos que producen desvaríosde amorosa pasión ardiente y loca,tú los conoces bien son besos míosinventados por mí, para tu boca.Besos de llama que en rastro impresollevan los surcos de un amor vedado,besos de tempestad, salvajes besosque solo nuestros labios han probado.¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;cubrió tu faz de cárdenos sonrojosy en los espasmos de emoción terrible,llenaron sé de lágrimas tus ojos.¿Te acuerdas que una tarde en loco excesote vi celoso imaginando agravios,te suspendí en mis brazos... vibró un beso,y qué viste después...? Sangre en mis labios.Yo te enseñe a besar: los besos fríosson de impasible corazón de roca,yo te enseñé a besar con besos míosinventados por mí, para tu boca.Poemas de Gabriela MistralYO BUSCABA OTRO PERO NO LO ENCOTRE ,PENSE QUE ERA GARCIA MARQUEZ PERO NO , EL SOLO DIJO UNA FRASE CREO.
Saturday March 14, 2009 - 11:52am (PDT)

TESOR…
Offline
QUE BUENO QUE TE GUSTO , YO ME ENCONTRE CON TANTOS BESOS , QUE ME PASO COMO A TI , JAJAJAJAJAJA YA ME ESTABA EMOCIONANDO , ASI QUE APAGE LA COMPU Y ME FUI ANTES DE EMPEZAR A BESAR EL MONITOR. JAJAJAJA
Saturday March 14, 2009 - 04:52pm (PDT)

No hay comentarios: