domingo, 24 de mayo de 2009

HOY TE NECESITO


Entry for March 25, 2009

HOY TE NECESITO AQUI NANO, AQUI FRENTE A MI, TE NECESITO PARA QUE ME LLEVES DE LA MANO POR LOS CAMINOS DE ANTAÑO, AQUELLOS QUE NOS LLEVABAN AL FUTURO...QUE ES HOY...CUANDO TODO ESTABA POR HACERSE...Y SALDRÍA BIEN, CUANDO BORDÁBAMOS SUEÑOS A MANO Y SE CUMPLÍAN!! HOY TE NECESITO CONMIGO, PORQUE A LO LARGO DEL CAMINO FUI PERDIENDO SUEÑOS Y TAMBIEN GRANDES AMORES...PERO A VOS SIEMPRE TE TUVE AUNQUE EN REALIDAD NUNCA TE TUVE...PERO YO SE QUE VOS ME ENTEDES...HOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA A MI LADO...AHORA ESPERAME UN RATITO...ENSEGUIDA VUELVO ...
Tags: hoytenecesito, Edit Tags
Wednesday March 25, 2009 - 09:44am (ART)
Comentarios de archivo:
Comments(4 total)

TESOR…
Offline
ME DEJARON ESTE RECADO , PARA TI.DE TU NANOLA MUJER QUE YO QUIEROLA MUJER QUE YO QUIEROLetra de Juan Manuel SerratMusica de Juan Manuel SerratLa mujer que yo quiero, no necesitabañarse cada noche en agua bendita.Tiene muchos defectos, dice mi madre,y demasiados huesos, dice mi padre.Pero ella es más verdad que el pan y la tierra.Mi amor es un amor de antes de la guerra.Para saberlo...La mujer que yo quiero, no necesitadeshojar cada noche una margarita.La mujer que yo quiero, es fruta jugosaprendida de mi alma como si cualquier cosa.Con ella quieren dármela mis amigos,y se amargan la vida mis enemigos...Porque sin querer tú, te envuelve su arrullo,y contra su calor se pierde el orgulloy la vergüenza...La mujer que yo quiero, es fruta jugosamadurando feliz, dulce y vanidosa.La mujer que yo quiero, me ató a su yuntapara sembrar la tierra de punta a punta,de un amor que nos habla con voz de sabio,y tiene de mujer la piel y los labios.Son todos suyos mis compañeros de antes...Mi perro, mi scalextric y mis amantes.Pobre Juanito...La mujer que yo quiero, me ató a su yunta.Pero, por favor, no se lo digas nunca.BESOS YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO , Y TODO VA HA ESTAR BIEN,RECIBE MI CARINO.
Wednesday March 25, 2009 - 03:15pm (PDT)

TESOR…
Offline
http://www.youtube.com/watch?v=vNT2Xq0jKo8
Wednesday March 25, 2009 - 03:16pm (PDT)

Carla…
Offline
...Tienes que darle a Nano, las noticias sobre el dictámen que dió el cardiólogo...no crees ?me parece parte determinante, para que puedas proceder con este escrito... Besos y muchos ¡¡¡¡ = )
Thursday March 26, 2009 - 07:45pm (ART)

MODI
Offline
De vez en cuando la vidanos besa en la bocay a colores se despliegacomo un atlasNos pasea por las callesen bolantas y nos sentimos en buenas manosSe hace de nuestra medida y coge nuestro pasoy saca un conejo de la vieja chisteray uno es feliz como el niño cuando sale de la escuelaDe vez en cuando la vidatoma conmigo caféy esta tan bonita queda gusto verlase suelta el peloy me invitaa salir con ella a escenaDe vez en cuando la vidase nos brinda en cuerosy nos regala un sueñotan escurridizoque hay que andarlo de puntillaspor no romper el hechizoDe vez en cuando la vida afina con el pincelse nos eriza la piely faltan palabraspara nombrarlo que ofrecea los que saben usarlaDe vez en cuando la vidanos gasta una bromay nos despertamos sin saber que pasachupando un palo sentadossobre una calabazaPRECIOSO SERRAT Y PRECIOSA AMIGA TENEMOS!
Thursday March 26, 2009 - 08:57pm (ART)

No hay comentarios: