domingo, 24 de mayo de 2009

ALFONSINA STORNI


Entry for March 27, 2009

Vida Mis nervios están locos,

en las venas la sangre hierve,

líquido de fuego salta a mis labios

donde finge luego la alegría de todas las verbenas.

Tengo deseos de reír;

las penas que de donar a voluntad no alego,

hoy conmigo no juegan

y yo juego con la tristeza azul de que están llenas.

El mundo late; toda su armonía la siento tan vibrante

que hago mía cuando escancio en su trova de hechicera.

Es que abrí la ventana hace un momento

y en las alas finísimas del viento

me ha traído su sol la primavera.


ALFONSINA STORNI


Tags:
vida, alfonsinastorni
Friday March 27, 2009 - 02:01pm (ART)

Comentarios de archivo:

for April 28, 2008
Comments(2 total)

Hiper…
Offline
Idola Alfonsina...gracias...
Friday March 27, 2009 - 02:59pm (ART)

TESOR…
Offline
Creo en mi corazón, ramo de aromasque mi Señor como una fronda agita,perfumando de amor en el Dios profundo el franco herido,para subir de la piscina vivarecién nacidoCreo en mi corazón, el que tremolaporque lo hizo el que turbó los mares,y en el que da la Vida orquestacionescomo de pleamares.Creo en mi corazón, el que yo exprimopara teñir el lienzo de la vidade rojez o palor y que le ha hechoveste encendida.Creo en mi corazón, el que en la siembrapor el surco sin fin fue acrecentando.Creo en mi corazón, siempre vertido,pero nunca vaciado.Creo en mi corazón, en que el gusanono ha de morder, pues mellará a la muerte;creo en mi corazón, el reclinadoen el pecho de Dios terrible y fuerte.Poemas de Gabriela Mistralbello poema amiga te comparto este ha ver que te parece.feliz dia.
Friday March 27, 2009toda la viday haciéndola bendita.Creo en mi corazón, el que no pidenada porque es capaz del sumo ensueñoy abraza en el ensueño lo creado:¡inmenso dueño!Creo en mi corazón, que cuando cantahunde - 11:40am (PDT)


No hay comentarios: