domingo, 24 de mayo de 2009

OTOÑO PRIMAVERAL (ecos del calentamiento global)


Entry for March 20, 2009

COMIENZA EL OTOÑO POR ESTOS SURES...
No les parece la estación más melan...cólica del año? Además nací en esta estación, será por eso que me identifico tanto con ella? O fue la vida la que me trajo al otoño y no me dí cuenta? Puede ser, lo cierto es que mañana ya lo tenemos con nosotros según el calendario... Que sea bienvenido, es el ciclo de la vida...

Tags: otoñoenelsur, Edit Tags
Friday March 20, 2009 - 04:11pm (ART)
Comentarios de archivo:
Comments(4 total)

TESOR…
Offline
y pensar que en mi caso me resisto ha aceptarla , si de hecho ya estoy pensando que viene el verano y es tan corto , cuando llega el otono, es inrremediable la llegada de el invierno , que todavia no me acostubro a los frios y dificiles tiempos que con el llegan.
Friday March 20, 2009 - 06:03pm (PDT)

nix
Offline IM
para mi es la más linda y romántica del año... caminar pisando hojas... chocolate tibio para beber sin culpa... llovizna, quedarse en casa cocinando algo rico o arrumacados en la cama... o salir a pasear, con las calles menos pobladas y sin tanto calor... definitivamente, enlazado con tu post de principios de marzo, comienza el año y dan ganas de salir y hacer cosas...;-p
Saturday March 21, 2009 - 03:41am (ART)

alba b
Offline
bueno amiga aqui acaba de enpesar la primavera pero mi tiempo favorito en este pais es el otoño tambien por que mi amado hijo nacio en esta estacion maravillosa del año por que hace un friito tan rico las hojas de los arboles con esos colores se van desvistiendo para dejar entrar el invierno
Saturday March 21, 2009 - 08:02pm (EDT)

MODI
Offline
Antes me entristecía y casi desesperaba que terminara el verano..pero ahora es una época que disfruto por su placidez,paradójicamente me apacigua y me despeja..Bienvenido Otoño!
Sunday March 22, 2009 - 01:16am (ART)

No hay comentarios: