domingo, 7 de junio de 2009


Entry for June 03, 2009

CADENA QUE SERA ÚNICAMENTE CUESTIONARIO PARA MÍ, SIN ESTAR NOMINADA (SHHH...SE LA SAQUÉ A CHIPATO), SOLO PORQUE TENGO GANAS DE HACERLA.

Nombre: Melan
Sobrenombre: Melan
Tú signo es: Aries
Elemento: Fuego
¿Cuántos Hermanos? Uno
¿Perros o gatos? Ambos
¿Europa o Asia? El mundo
¿Playa o montaña? Playa
¿Cómo estás vestido ahora? Jeans, polera negra, botas negras.
¿Crees que tienes suerte en la vida? No creo en el azar.
¿Cuál es tu máximo tesoro? Mis hijas
¿Cómo te hubiera gustado llamarte? Melan
¿Practicas algún arte? No, soy observadora del arte.
¿Perdonas fácil? Sólo Dios perdona, yo disculpo fácilmente.
¿Qué cosas te hacen perder la paciencia? La injusticia y la mentira.
¿Te defines como una persona orgullosa? No
¿Eres explosivo? Sí, pero el fuego que produzco se apaga pronto.
¿Qué admiran los demás de ti? No sé.
¿Considera que ha sufrido mucho? Sí, mucho.
¿Eres descomplicado/da?....antónimo de complicado/a? Quisiste decir simple... Soy intermedia entre simple y complicada, soy yo.
¿Te encariñas fácil con las personas? No, pero una vez que lo hago me resulta difícil dejar de quererlas.
¿Suceso que te ha hecho cambiar? La partida de mi hija.
¿Aficiones y deportes? Aficiones: internet, leer, escribir, coser, tejer. Deportes: ninguno.
¿Qué cosas te deprimen? Las partidas, las despedidas, las ausencias, las injusticias, la impotencia, el maltrato, sobre todo infantil.
¿Qué cosas te decepcionan? la mentira, el cinismo, la hipocresía, la obsecuencia, la corrupción, el autoritarismo, la obscenidad, la mala educación.
¿Es fácil para ti decir:
- Te quiero: Sí
- Te necesito: Sí
- Gracias: Si
- Perdón: Si
¿Te dejas afectar tanto por las cosas que terminas agotado? Sí, me involucro más de lo que debería.
¿Cuál es tu look? Depende, cuando trabajo, clásico, sino naif o hipón.
¿Qué te tiene loco/a? Nada
¿Cómo defines tu vida? Melancólica.
¿Tienes algún misterio en tu vida? Sí
¿De qué color son tus ojos? Verdes
¿Qué tipo de mirada tienes? Triste
¿De qué color es tu cabello? Rubio
¿Cómo debe ser tu chic@ ideal? Buena persona, tranquilo, dulce y con buen humor, como ves no existe.
¿Qué necesitas para estar contenta/to un día cualquiera? Tener un sueño.
¿Con qué objetos eres feliz? Con mi cama, no me malinterpretes, disfruto mucho dormir sin que nadie me moleste, un buen libro y mi computadora.
¿Esperas mucho de las personas? No, ya no espero nada de nadie.
¿Esperas que te quieran como tú quieres? No, eso no existe.
¿Tienes buen carácter? Creo que sí.
¿Te molestas con facilidad? No
¿Tienes tú sentido del humor? Sí, no soy buena haciendo reir pero me río mucho del humor ajeno.
¿Dejas que la gente se ría de ti? Sí, y me río yo también de mí.
¿Y te ríes tú con ellos? Ya lo contesté en la anterior.
¿Te gusta cómo eres en lo físico? Sí, en general.
¿Estás conforme con tu forma de ser? No la actual, sí la que era antes de que mi hija partiera.
¿Te gusta estar a solas? Cada día que pasa disfruto más la soledad.
¿Te molesta que existan personas que se ven felices? No, a veces me parece raro.
¿Consejo muy preciado? No me gusta dar consejos.
Nominados a responder esta cadena son: (mínimo siete):
A quien quiera responder.
Tags:
sólounpoquitodemí Edit Tags
Thursday June 4, 2009 - 01:43am (ART)
Next Post:
Entry for June 06, 2009 Previous Post: Entry for June 03, 2009
Comments(1 total)

No hay comentarios: