viernes, 10 de julio de 2009

CORAZON DE PAPÁ



Entry for June 20, 2009

Tags: Edit Tags
Saturday June 20, 2009 - 03:16am (ART)
Next Post: Entry for July 10, 2009
Comments(3 total) Post a Comment

MODI
Offline
Lindo Melán que tengas buenos recuerdos!Eso mismo siento yo por mi papi, que no llegó a ser viejito, su dulzura, su honestidad,sus palabras seguras y justas, su amable y sólida compañía.. todo eso querría tener hoy para abrazar y cuidar.. quizás esté bien cuidado en ese lugar allá donde Dios seguro lo ama.
Sunday June 21, 2009 - 01:56pm (ART)

Melan
Offline
Seguramente está bien allá junto al Padre y junto a Jesús y también estoy muy segura que desde allá las cuida a las dos, a vos y a Lucía, porque ellos pueden hacer eso, yo lo siento con los míos. Hermosos recuerdos para nuestros queridos papás no? Un abrazo amiga.
Sunday June 21, 2009 - 02:05pm (ART)

TESOR…
Offline
bueno si me permiten me uno a esta linda conversacion sobre nuestros Padres, tambien mi padre que ya no esta en este mundo , yo lo siento siempre al lado mio. lo amo y siempre tengo presente, las ensenazas que me dejo, el valioso ejemplo , aunque extrano poder abrazarlo y sus besos que cuando me los dios, nunca pense que algun dia podria extrananrlos. abrazos amigas.
Sunday June 21, 2009 - 10:33am (PDT)

No hay comentarios: