lunes, 13 de julio de 2009

A UNA HORA DEL CIERRE DEL 360.


Yahoo! 360° News Beta Feedback
My Blog
HomeMy PageMy BlogMy FriendsMailboxInviteSearchSettings
Compose Blog Entry
Edit Blogroll
Edit Blog Settings
Your blog can be seen by Public and can be commented by Friends.
(Change this)
Melan
Top Page Blog Friends


melan colía,
Buenos Aires Argentina
This is your page.
Offline IM
Send Message
Add to Messenger
Ignore this person (What's this?)
Report for abuse
Last updated Tue Jul 14, 2009 Member since February 2008
Total Page Views
21,343
Tag Cloud
amigosdel360...
chauamigosdelalma

No quería, pero no aguanté, vine a pasar los últimos minutos con mis amigos ... aunque con avatar chiquito. Gracias a todos, nunca los voy a olvidar... Reply1 - 1 of 1 First <> Last
Expresiones de mi alma... Full Post View
List View
Refugio donde voy dejando pedacitos de mi corazón, a través de la palabra y las obras de quienes me identifico..
Entry for July 14, 2009

Debo reconocerlo fue ver el blast de mi primera amiga de yahoo, Nix, mi querida Nix, la que me decidió a esto, a abrir nuevamente mi 360, ponerle un fondo, que como dice ella es verdad, esto no lo podemos hacer en ningún otro lado, hacer una entrada y buscarle una imagen.
La imagen es la mía porque yahoo ya no me dejó editar otra vez mi avatar, y la entrada son sólo unas pocas palabras para decirles a todos mis amigos, los que los son, los que lo fueron y los que lo seguirán siendo, que estar junto a ustedes en este sitio me hizo sentirme acompañada, reir, llorar, jugar como hacía mucho no lo hacía, aprender infinidad de cosas, recibir mucho sentimiento y dar todo lo que he podido de mí.
En este querido 360 viví hermosos momentos y forma parte ya de un tramo de mi camino por la vida, porque como alguna vez lo dije en alguna otra entrada, el ciber espacio y los ciber amigos, forman parte de la vida misma. De otra manera, una nueva, distinta a todas las conocidas antes, pero no menos humana, tanto que no sólo tiene las virtudes de la humanidad sino también sus defectos...
Pero ahora es momento de recordar sólo lo bueno y solamente las virtudes que nos hemos transmitido en el cotidiano navegar por el 360, es hora de agradecer, es hora de expresar todo nuestros sentimientos, por lo menos yo lo estoy sintiendo así, es hora de despedirnos. Pero no para siempre, como dice la canción "tantos mundos, tanto espacio...y coincidir..." , bien creo que por algo hemos coincidido en este punto del espacio infinito, del exacto segundo, minuto, hora, día y mes en que cada uno de nosotros nos hemos encontrado aquí. Alguna significación tendrá...y estoy segura que después de hoy cada día y ante distintos acontecimientos pequeños o mayores de nuestras vidas iremos dándonos cuenta por qué fue que coincidimos y nos conocimos y nos hicimos amigos o dejamos de serlo, lo cual no borra lo vivido antes.
Amigos todos, les deseo una buena vida, larga y llena de amor y bienestar, pero por sobre todo, llena de paz y sueños cumplidos. No dejen de soñar, nunca, los sueños son los que nos mantienen vivos a pesar de lo peor.
Los quiero mucho, los voy a extrañar, pero los llevaré siempre en mi corazón...
Los abrazo con todo mi cariño y que Dios los bendiga.
Melan.
Tags:
chauamigosdelalma, amigosdel360... Edit Tags
Tuesday July 14, 2009 - 01:47am (ART)
Edit Permanent Link 0 Comments
Yahoo! 360° News Beta Feedback
My Blog
HomeMy PageMy BlogMy FriendsMailboxInviteSearchSettings
View: All
By Entry 1 - 2 of 2 First <> Last
Blog Comments

nix
Offline IM
Blog Entry:
Entry for July 14, 2009
Melan Melan... fijate la secuencia: meteorito, eclipse, año nuevo...catastrofe, ma non tropo, nuevo comienzo...ya está, ya fue... guardamos lo lindo, los recuerdos y los sentimientos nadie nos los roba y seguimos adelante... una persona muy sabia escribio hace poquito "no dejen de soñar" ;-py tiene razon... hacele caso!!!besooo
Tuesday July 14, 2009 - 02:09am (ART)
Delete

nix
Offline IM
Blog Entry:
Entry for July 14, 2009
;-pno dejemos de soñar.... hermoso...
Tuesday July 14, 2009 - 01:51am (ART)
Delete
Add Expresiones de mi alma... to your personalized My Yahoo! page:
About My Yahoo! & RSS


Chipato HugGracias querida Melan un gusto que estes... y perdona, sin querer borré tu post, sorryyyyyyyyyyyy, 4s

1 comentario:

Tesorito dijo...

hola amiga , vengo de visita , a saludarte y dejarte un poquito de mi carino , felicitarte por que hoy ustedes celbran el dia de las madres. besitos amiga Melan , te quiero mucho y espero en Dios la pases bien en compania de tus seres queridos.http://www.youtube.com/watch?v=tgHtlIMXf5I