lunes, 25 de mayo de 2009

DIA DEL ANIMAL


Entry for April 29, 2009

DIA DEL ANIMAL

Hoy es su día, ya sé que no estamos con mucho ánimo para recordar esta celebración con lo que está pasando en el mundo por la gripe, justamente, porcina. Pero los animalitos no son culpables, ellos sólo actúan por instinto y no son conscientes de los males que puedan acarrear.
Los que son mascotas además le dan a nuestra vida tanta ternura y afecto que es imposible no amarlos. Dejo aquí una fotografía de mis nietos mellizos, Violeta y Evo, hijos de mi querido Guevara, ya fallecido.(Notarán que no soy nada supersticiosa). Son mi compañía junto con mis perros Kevin y Frida, aunque de ellos no posteo fotos porque mi hija con sus exámenes no las subió y llegó el día y no están en la compu. Pero ellos están homenajeados también, porque los amo a todos por igual.
Ojalá los humanos imitáramos algunas de las actitudes de los animales, olvidándonos un poco de tanta especulación aprendida y seguramente... seríamos más hermanos, más unidos y mantendríamos por fin el equilibrio que debe existir en el ecosistema para que esta tierra nuestra no esté tan expuesta a sufrir males y cataclismos como lo está, por el daño que le ha hecho solamente ... el homo sapiens.

Tags: Edit Tags
Wednesday April 29, 2009 - 02:33pm (ART)
Edit Delete Permanent Link 0 Comments

No hay comentarios: