jueves, 21 de mayo de 2009

HUELLAS EN LA ARENA

Entry for May 21, 2008


Mi hija ángel y yo conocimos esta pequeña historia como un sueño atribuido a la Madre Teresa de Calcuta, siempre lo leíamos juntas y nos abrazábamos felices de saber que Jesús siempre caminaba a nuestro lado... era como un código para nuestras pequeñas desventuras de los tiempos buenos. Cuando llegó el último día y tuve que despedirla para que partiera en paz, sabiendo que yo quedaría tranquila esperando el reencuentro, lo hice con este, para nosotras, sueño de la Madre Teresa, para que recordara que en ese momento "...Jesús la estaba cargando en sus brazos..."
Lo dejo aquí para que todo aquel que se sienta abandonado alguna vez no olvide nunca esta Presencia en nuestras vidas, los que tenemos fe lo sabemos, algunos lo hemos podido comprobar, Jesús nos concedió esa gracia. Como todo lo que aquí estoy volcando, va un pedacito de mi corazón en ello. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga siempre.

Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañada por JESUS. Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del Cielo. Según iba pasando cada una de esas escenas notaba que unas huellas se formaban en la arena. A veces aparecían dos pares de huellas, en otras, solamente aparecían un par de huellas. Esto me preocupó grandemente, porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas o derrotas, solamente podía ver un par de huellas en la arena. Entonces, le dije a JESUS:”Señor, TU me prometiste que si te seguía, TU caminarías siempre a mi lado, sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida solo había un par de huellas en la arena. ¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado?” El Señor me respondió: “Las veces que has visto solo un par de huellas en la arena, hija mia,... ha sido cuando te he cargado en mis brazos”.

Melan.

No hay comentarios: