lunes, 25 de mayo de 2009

AMINEKO, RECUERDO DE MI AMIGA NIX


Entry for May 10, 2009

PRESENTACION EN SOCIEDAD DE MI NUEVA MASCOTA, MI GATITO AMINEKO, PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LOS AMIGURUMIS, REGALO DE MI AMIGA NIX.
(Parece que por el camino cazó una ratita...)
Una amistad virtual puede tener también un contacto con la realidad y eso es lo que nos ha pasado a mi amiga Nix y a mí. Nix fue mi primera amiga en este mundo de internet y de la computación, ella me ayudó desde el principio cuando todavía vivíamos las alegrías de Yahoo Respuestas y luego un poco por ella y otro poco por otros amigos me animé a crear este 360, el que como todos, parece estar en peligro de extinción.
Bueno, yo de aquí me llevaré si eso sucede varias cosas: algunos amigos, sus mails, sus teléfonos para seguir conectados de alguna manera y por sobre todas las cosas, todo el cariño y toda la humanidad que mutuamente nos hemos transmitido en este año y medio que ando vagabundeando por aquí. Pero además, en cuanto a Nix me llevo algo material pero que está lleno de ternura, cariño y agradecimiento...me llevo mi Amineko, un dulce gatito tejido con sus propias manos que sorteó en su 360 cuando cumplió los 300 posteos.
Hizo un sorteo transparente como ella, que cualquiera puede ver en su lista de entradas de blogs, hasta nos envió un video y allí se ve claramente que...yo resulté la ganadora!! Por lo tanto tal cual lo prometido, lo hizo, le dio vida (porque la tiene para mí, tiene todo lo que Nix y yo nos hemos dado como seres humanos a lo largo de este tiempo por medio de esta cajita mágica que se llama computadora) y me lo envió por correo. Hoy lo recibí y quiero presentarlo en sociedad, en la sociedad tresesentista que es en la cual nació. Se llama AMINEKO, que es el nombre que le dio su creadora, mi amiga Nix, y simboliza para mí el cariño y afecto que también se puede lograr en el ciberespacio. Me acompañará siempre y aunque Nix y yo nunca nos conozcamos personalmente, eso solo lo sabe Dios, siempre tendré conmigo algo suyo que representa lo que ya dije alguna vez en otro posteo, los amigos virtuales son tan amigos como los de la vida y los sentimientos pueden nacer por ellos como por los otros. Yo ya lo comprobé. GRACIAS NIX!!
Les dejo algunas fotitos que hoy le tomé a Amineko para que lo conozcan y si quieren dejar su opinión, encantada. Un abrazo para todos. Melan.
Tags:
amineko Edit Tags
Sunday May 10, 2009 - 02:09am (ART)










Entry for May 10, 2009

FOTOGRAFIAS DE MI NUEVA MASCOTA Amineko de la familia de los amigurumis.

Tags:
minuevamascota, Edit Tags
Sunday May 10, 2009 - 01:53am (ART)
Comentarios de archivo:

Comments(6 total)

Hiper…
Offline
Hola Melan...lindisima tu mascota...Si bien se le ve de guantes...parece tener a rata atada...Que lo disfrutes...un abrazo a ambos...Juan
Sunday May 10, 2009 - 03:15am (ART)

nix ajjjajaja... tonz, al final ¿el amineko se llama amineko? ¡qué lo disfrute M! y cuidado con el FLA...
Sunday May 10, 2009 - 04:36am (ART)
NOÉ
Offline
Mami es hermoso el Amineko!! Y qué lindo queda en casa! Lo único que no me gusta es que pusiste esa foto donde estoy cuando era chiquita que vos sabés que nunca me gustó. Ufa!! me enoja, por qué ponés esa foto mami? Siempre te dije que no me gustaba...bueno está bien, era chiquita sí, y estaba con la muñequita en la mano y Nany qué bebita era!Bueno mamita lo importante es que tu mascota es hermosa. Besitos mami querida.
Sunday May 10, 2009 - 05:49pm (PDT)
TESOR…
Offline
esta super tu mascota amiga, felicidades. pero nos hibas a hablar mas de ella , que no ? alguna introduccion a no se .
Saturday May 9, 2009 - 10:11pm (PDT)

MODI
Offline
me gusta ésta foto con loa patitas cruzadas(gato santo!)... perdonando a la rata que se durmió.
Sunday May 10, 2009 - 11:40pm (ART)

MODI
Offline
la que está atrás , con las patitas cruzadas?? sos vos??
Sunday May 10, 2009 - 11:41pm (ART)
Melan.

1 comentario:

Belanix dijo...

jajajaja... no habia leido el comentario de Modi
saludos M!