viernes, 22 de mayo de 2009

CARICIAS DE UNA HIJA



Expresiones de mi alma...
Refugio donde voy dejando pedacitos de mi corazón, a través de la palabra y las obras de quienes me identifico..
Entry for January 31, 2009


AYER AL LEVANTARME ENCONTRÉ SOBRE LA FRUTERA DE MI COCINA UNA HOJA DE PAPEL...CONTENÍA TEXTUALMENTE ESTAS CARICIAS PARA EL ALMA, DE UNA HIJA LLENA DE AMOR... Y UN POCO DE MIEDO... DIOS! COMO NO LUCHAR CON MAS FUERZAS QUE NUNCA, SI ME DISTE ESTA AUTÉNTICA PERLA QUE ES LA LUZ DE MI VIDA...PERMITIME SEÑOR SEGUIR CERCA SUYO MUCHO TIEMPO TODAVÍA, TE LO ESTOY PIDIENDO DESDE EL FONDO DE MI ALMA...
VOS SABÉS CUÁNTO TE AMO YO TAMBIÉN MI MARINA...Y MI TRABAJO DE ARTESANA YA DIO SUS FRUTOS...UNA LINDA MUJERCITA Y UNA BUENA PERSONA EN CIERNES.
30/1/09


GRACIAS!!


Porque a pesar de todo, en algunos momentos calmos y
serenos como los de esta noche lluviosa, a pesar de todo, la
existencia me parece un milagro y vos me regalaste un día
la posibilidad de estar viva. GRACIAS
Porque aunque no parezca posible los que vivimos tantas cosas feas
como vos y como yo sabemos encontrar la felicidad en las
cosas más pequeñas y sencillas y hasta hoy con todos nuestros
problemas puedo sentirme feliz. GRACIAS
Por querer ser siempre mi compañera de ruta en cualquier
camino adonde la vida nos lleve. La felicidad de saber que la
fuerza para sobrellevarlo todo nos la da nuestra unión que es
sólida y tan fuerte que a veces nos convierte en una sola. GRACIAS
Por tu lección de vida cotidiana, por ayudarme a creer que aún
se puede contra lo establecido egoístamente. Por insistirme en
que vale la pena luchar por los sueños SIEMPRE y hasta cada
final, para después volver a comenzar. GRACIAS
Por ayudarme, no sé cómo, a través de estos veintitrés años
poblados de hojarasca a no perder nunca la ilusión, la
querencia, a mantener viva mi alma de niña, con lo difícil que
es eso en este mundo de hoy tan gris y cuadriculado. GRACIAS
Porque ignoro qué clase de mágicas coordenadas puestas por
Dios, el destino o vaya a saber qué, decidieron un día, hace
ya muchos años atrás unirnos en este vínculo materno-filial
tan fuerte que se me hace indestructible. GRACIAS
Porque yo soy de las que creen que algunas cosas no dependen
de la magia del destino o de las hadas, sino de las elecciones
de las personas y así una vez elegiste ser mi MAMÁ, lo
que significa mucho más que tenerme en la panza, sino honrar
ese título transmitiéndome para siempre tu legado de vida. GRACIAS
Por enseñarme el valor de las libertad y la gracia de la responsabilidad
que mancomunadas me alientan a también yo tomar
mis propias decisiones, y por eso es que yo hoy elijo pelearle
a la vida una vez más una oportunidad nueva que nos alcance
a las dos. GRACIAS
Por cada semilla de amor sembrada en mí. Por cada trabajoso
modelado de esta arcilla. No puedo prometerte exóticas grosellas,
ni magníficos jarrones Ming, pero sí te aseguro que cada gota de
tu sudor, de tu sangre y de tus lágrimas vertida en esta tarea
se convertirá en fruto bueno y sencillo, para saciar el hambre.
En vasija tosca pero útil que nunca reniegue de su humilde
cometido. GRACIAS
Por todo, por lo de ayer, lo de hoy, lo de siempre...
porque estás en mi corazón como yo estoy en el tuyo y
vivís y vivirás siempre en mí, yendo conmigo siempre
adonde yo vaya porque mi alma te lleva adentro para siempre.


TE AMO.
Marina
(La imagen: Madre e Hija de Virginia Palomeque)

El poema es de mi hija menor, Marina.

Melan

Comentarios de archivo:


Comments(7 total) Post a Comment

♪*•* …
Offline
Voy a pedir por vos querida Melan (tu nombre es melan?).Las palabras de tu hija son puro amor, debe ser literalmente una "caricia para el alma"
Sunday February 1, 2009 - 06:45am (MMT)

alba b
Offline
melan dios te cubrira debajo de su manto y te protejera y recuerda SI DIOS ESTA CON MIGO QUIEN CONTRA MI?ES HERMOSO RESIVIR EL AMOR DE LOS HIJOS ES EL FRUTO DE LOS AñOS DANDOLES TODO NUESTRO SER
Tuesday February 3, 2009 - 10:33pm (EST)

alba b
Offline
melan dios te cubrira debajo de su manto y te protejera y recuerda SI DIOS ESTA CON MIGO QUIEN CONTRA MI?ES HERMOSO RESIVIR EL AMOR DE LOS HIJOS ES EL FRUTO DE LOS AñOS DANDOLES TODO NUESTRO SER
Tuesday February 3, 2009 - 10:33pm (EST)

alba b
Offline
TE DEJO UN MENSAJE AQUI POR QUE SOLO AQUI ME PUEDO COMUNICAR CON TIGO ME ENCANTARIA CONTAR CON TU AMISTAD TU INVITACION NO LLEGO PERO YO TE EMVIE UNA OJALA LA RESIVAS UN ABRAZO
Wednesday February 4, 2009 - 09:42pm (EST)

BICHI
Offline
SIMPLEMENTE: PRECIOSO; QUE DIOS, NUESTRO SEÑOR TE CUBRA DE GLORIA PARA CUIDAR A MARINA; ASÍ SEA
Friday February 6, 2009 - 02:07am (CET)

MODI
Offline
Ellas son nuestro vivir, nuestra obligación de ser,la vocecita que nos dice porqué es mejor seguir que abandonar.. están ahí , nos miran. nos esperan, nos cuidan y nos respetan porque fuimos su regazo,su alimento,su cuaderno de la escuela, la caricia de cada noche,el abrazo interminable que siempre acompañará,porque somos su Mamá...
Saturday February 7, 2009 - 07:29pm (ART)

TESOR…
Offline
ENTRE A LEER UN POCO DE TU BLOG Y ME DETUVE EN ESTAS LINEAS, SON INMENSAMENTE BELLAS , ES UN HERMOSO ABRAZO DE DOS ALMAS , QUE ORGULLO EL TUYO , YO APENAS COMIENZO COMO MADRE Y ME LLENA DE EMOCION LEER LO QUE TE HA ESCRITO TU HIJA , REGRESA HA ESAS LINEAS CADA VEZ QUE SIENTAS LA NECESIDAD DE ESTE HERMOSO ABRAZO. CREO QUE UNO DE LOS MAS LINDO QUE ALGUIEN PUEDE RECIBIR.
Saturday February 28, 2009 - 06:42pm (PST)

No hay comentarios: