viernes, 22 de mayo de 2009

AMISTAD


Entry for July 12, 2008



Mucho se ha dicho sobre la amistad, mucho se ha escrito, muchos se dicen ser amigos, pero ¿qué es realmene la amistad? ¿qué sentimos verdaderamente por nuestros amigos? ¿quiénes son de verdad nuestros amigos?
Tarea difícil creo yo analizar esto. La palabra amistad es una de esos términos que se usan de manera frecuente y casi de moda. Es moda, tener amigos, muchos, los que sean, cuánto más tenés, más social sos ... o parecés y eso suena bueno no? Pero...yo creo que lamentablemente es una palabra que ha sido manoseada, mal utilizada, pseudo utilizada e indignamente parafraseada.
No voy a darles aquí una teoría de la amistad porque no la tengo, y porque no me creo con autoridad para hacerlo, lo único que quiero decirles es que cuando estamos verdaderamente solos, pero con esa soledad que hace que parezca que vivamos en un pequeñito planeta solitario en el universo, casi como el del Principito, pero él tenía su rosa...cuando ni la rosa queda en tu pequeño refugio rodando en el universo...y de pronto...un amigo, de los verdaderos, los auténticos, esos que te ponen calentito el corazón se te acercan, con su presencia física, telefónica, virtual o solo con el pensamiento que cuando es fuerte llega ... entonces distinguís claramente ese hermoso sentimiento humano llamado amistad...de toda la otra palabrería inútil.
Solo esto quería decirles hoy...sobre todo a quienes son mis verdaderos amigos...ellos lo saben...los quiero y los extraño, solo les pido...no me olviden que yo...los recuerdo a cada instante.
"Aquella amistad" es para mí un ejemplo...
Todas mis bendiciones a ustedes...mis amigos....

Melan


Comentarios de archivo.


Comments(5 total)

BICHI
Offline
MIS BENDICIONES PARA TI, QUERIDA. NO SÉ QUÉ PALABRAS PONER, DE VERDAD. PERO SÓLO GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA Y POR FAVOR, AL IGUAL QUE ME HABÉIS AYUDADO EN TODOS LOS MOMENTOS MALOS, ESPERO QUE CUENTES CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS. COMO SI ME TIENES QUE HACER UNA LLAMADA A COBRO REVERTIDOMIS TELÉFONOS SON:EL FIJO: 0034 959127685EL MÓVIL O CELULAR COMO DECIÍS: 652282669MI CORREOelviradelcastillo@gmail.comTE ESPERO
Sunday July 13, 2008 - 04:56am (CEST)

nix
Offline IM
;-p para ti tambien Melan...
Sunday July 13, 2008 - 05:21am (ART)

Neela…
Offline
Melan, esto lo escribiste hace cinco mesesy lo percibo tan actual... es como si lo hubiesesdicho apenas hoy, ayer.Es profundamente auténtico lo que aquí has plasmado para mi.Y estoy segurísima que para muchos otros tantos, tambien.Tus verdaderos amigos, esos los que tanto debes apreciar, querer y sentirlos muy detro del alma, deben estar inquietos de tu tan larga ausencia... seguramente, muchos preocupados por tí,por ello me atrevo a pedirte: vuelve ya Melan... que tu silencio debe estarles partiendo el alma!!! Seguramente ellos tambien te necesiten... necesiten enormemente de tu cercanía, tu contacto, ...tus palabras,todo esto siempre hace falta cuando se ama a un amigo verdadero.No los abandones más... vamos, haz un esfuerzo y acercate nuevamente a todos y todas elloa/os.Permitime abrazarte intensamente y dejarte una sonrisa amorosa !
Wednesday December 17, 2008 - 08:53am (EST)

Carla…
Offline
AMIGO MÍO, TE NECESITO(Poema para el Día del Amigo,que para mi, ...siempre, cada día, es día del amigo =)Amigo mío, no sabes cuanto necesitoque en este día estés al lado mío.Que transites la calzada que transito.Que me aclares el camino sombrío.Tus palabras no se escriben en la arena,sino, en rocas indelebles se han escrito.Tus pláticas son siempre tan amenas:¡Ni te imaginas lo que yo las necesito!Amigo mío, tu consejo es exquisito,como una dulce melodía a mis oídos.En temas del corazón, como erudito,aciertas hasta el total de mis latidos.Amigo mío, sabes que te necesitopues eres curación para mis penas.Solo tenerte y que comprendas mi grito,será una cicatriz para mis venas.Y en este día te agradezco el rinconcitoque me has guardado entre tantos amigos.¡Qué feliz me hace ésto, y qué benditosoy al tenerte aquí conmigo!Regresa, ...regresa amig@¡¡¡
Wednesday December 17, 2008 - 01:17pm (ART)

yo~yoツ
Offline
He subido hasta la cima de mi vida porque merezco ser feliz, me declaro libre y entonces elijo ser yo misma, veo brotar alas a mi alma y aprendo a sobrevolar toda dificultad, cuento con mis amigos, me enamoro de la vida cada día, soy cada vez mejor,procuro y abrazo a mis amigos, los pétalos de mis pupilas beben luz con fervor, hago lo que elegí hacer, soy una con el amanecer, vivo para vivir,lentamente, fervientemente, con la delicadeza del colibrí ...y la transparencia del vientoSe te quiere mucho, Melany se te añora tanto igual o más...
Saturday December 20, 2008 - 12:36am (CST)

No hay comentarios: