viernes, 22 de mayo de 2009

EL DIA QUE MI COMPU SE LO TOMO DE DESCANSO






Entry for May 29, 2008

MI COMPUTADORA SE TOMO EL DIA....








Por la mañana, me dio el disgusto de hacer lock-out (sí porque ella es patrona) y me dejó sumida en la inmensa sensación que el mundo estaba en mi contra. Debía salir temprano, habiéndome acostado tardísimo por estar aquí con ella, armando mi look invernal; porque comenzó el frío en serio (y otro poco como excusa para salir de ese estado que reflejé aquí también ayer...). Al fin casi ambas lo logramos y a eso de las 3 de la madrugada decidí que ya era hora de descansar, a pesar de que todavía me falta ponerme botitas o zapatillas por lo menos en mi nuevo look-avatar. Pero ya no daba, era muy tarde y hoy me esperaba un arduo día.
Pero hete aquí, que la señora hoy no quiso despertarse... no, se negó, solo refunfuñaba con un horrible fondo negro y unas frases incompresibles en donde yo solo entendía: error, error, error,...Bueno loca! le dije, hacé lo que quieras! me voy a trabajar y a la tarde ya nos veremos!


Volví de trabajar y la señora, seguía con su piquete, reinicirla ya era una operación autómatica que mis manos cansadas repetían sin esperanzas...F1, F2, nada, Escape, nada, siempre el maldito fondo negro y nunca se conectaba a nada...La abandoné otra vez, no sin antes decirle que la odiaba y que se podía ir al Bill Gates que la trajo a la luz...y que yo había vivido muchos años sin ella, y que no necesito de ella ni de nadie para seguir, y refunfuñando la dejé así, como se le antojaba estar y decidí dedicarme a otros quehaceres, sin mirarla siquiera de lo ofendida que estaba.
De pronto, en medio de la preparación de una tarta ya casi a las 10 de la noche se me ocurre mirarla......y oh sorpresa....la dama se había dignado despertarse y allí lucía hermoso el fondo azul de mi escritorio, esperándome....diciéndome como un amante vigoroso, ...vení mamita...te estoy esperando...Dios! no lo podía creer, sin tocar nada, sin hacerle ni un guiño, volvió a su labor diaria. Se tomó el día sabático mi compu, y al fin aquí estamos ambas, otra vez juntas, recorriendo este mundo nuestro en el cual ya nos sentimos tan parte, el divertido, descarado, enigmático, antojadizo, odiado y amado mundo virtual. Me trató mal mi compu hoy... pero al fin del día me dio una alegría...lo dicho... como algunos hombres a veces.
(Quise dejarles este relato en imágenes, pero no hay caso, no entiendo nada cuando me ordenan que lo haga de esta u otra manera y la palabra "error", hoy ya no quiero verla más!. Hubo una vez un amigo que me ofreció ayuda para estas cosas, pero he visto por allí que está muy ocupado con otros fondos, tendré que esperar a que termine con toooooooooodos los fondos de su lista y puede ser que le quede un "lapsito" para su hermanita...quizás, tal vez, no sé, digo.....)
Jueves 29: Menos mal que tengo una hija divina que me ayudó (bah, lo hizo ella) y puso las imágenes que en principio iban a estar solas, aunque sea tarde igual me gustaron y aquí se las dejo, para que también gráficamente compartan mi día de ayer con mi compu. Besos a todos!


Melan.

Comentarios de archivo.


Comments(2 total)
Post a Comment

nix
Offline IM
jajajaja.....ayer debió ser el "martes 13" de la tecnología...saludos
Thursday May 29, 2008 - 01:38pm (ART)

MODI
Offline
No creo que te conforme que te cuente que a mi me abandonó igual, error, epa, upa.. y la.p.u..t.a,.. q la pa..rió!eso era precisamente lo que sentí.. ahora veo que el mundo es cruel y la balsa va a naufragar.. BESITOS Y PONETE MEDIAS MIENTRAS TANTO......MODI-
Friday May 30, 2008 - 12:31am (ART)

No hay comentarios: