viernes, 22 de mayo de 2009

NAVIDAD


El niño ha nacido nuevamente, se renueva la esperanza en nuestros corazones, que hayan tenido una Navidad en paz, les deseo con todo mi corazón y les dejo una muestra del arte naif que tanto me conmueve, una obra llamada "Navidad en Tinajas" de una artista argentina cuyo nombre no recuerdo pero prometo encontrar y contarles. Disfrútenla como a la Navidad.

(En el comentario posterior una amiga me informó que la artista plástica es Silvana Langlois)

Melan.


Comentarios de archivo.

Previous Post:
Entry for April 28, 2008
Comments(4 total)
Post a Comment

nix
Offline IM
Deseemos todos juntos que a nadie le falte el deseo de celebrar, eso significa que todavía sueña con un mundo mejor.Saludos Melan...!
Sunday December 28, 2008 - 02:28am (ART)

yo~yoツ
Offline
Melan, estaba observando detenidamente,las obras de dicha artista, quien se llama Silvana Langlois y en verdad que muestran tu sentir.Gracias por compartirlo !!!Te deseo para el 2009,mucha Paz y amor =DLeía que esta artista surrealista,,se siente muy identificada con ese estilo "Naif", porque siente que le brinda, mucha paz, confianza y seguridad, permitiéndole así, reflejar su sentir.Ella quisiera, que aquel que contemple sus obras,sintiera, aunque sea por un instante,que lo sincero y verdadero, ...aún existe. Una constante búaqueda de calma y armonía.Su estilo y temas muestran, las pequeñas grandes cosas de la vida.Dejo aquí datos más precisos de ella:Silvana Langlois, nació en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires en 1958. Se inició en la pintura de manera autodidacta.Realicó jornadas de arte con el artista Alejandro Costas.Desde 1999 concurre al taller de la artista Marilyn Itrat.Distinciones:3er. premio.Salón de Invierno. Galería Núcleo de Arte. 3ra. mención. II Salón de Pintura Naif. Centro de Arte “Nuevo Abasto XXI”Varias de sus obras fueron seleccionadas para ser impresas en tarjetas navideñas a beneficio de Instituciones de bien público: Hospital de Clínicas, Cáritas, Fundamind.
Sunday December 28, 2008 - 06:41am (CST)

Melan
Offline
Gracias Yo-yo! Sabés que me encanta el arte naif y tengo varias de sus obras en mis imágenes pero no se por qué no guardé su nombre esta vez y me alegra mucho conocer su pequeña biografía por vos. Cuando la iba leyendo me dije ¿no será ella? Bueno no lo sé pero seas quien seas simepre te querré como mi amiga yo-yo. Te deseo un muy buen año 2009 y todos lo que sigan, sobre todo con salud y mucho amor para vos y tus afectos. Un fuerte abrazo. Melan.
Tuesday December 30, 2008 - 07:41pm (ART)

Melan
Offline
Es verdad querida Nix, querer celebrar significa esperanza en un mundo mejor y yo todavía creo que lo vamos a lograr, aunque suene justamente "naif". Pero yo creo. Un abrazo amiga y felicidades y mucha paz y amor para el año que viene. Un gran abrazo. Melan.
Tuesday December 30, 2008 - 07:45pm (ART)

No hay comentarios: