viernes, 22 de mayo de 2009

CORAZON DESHILACHADO


Entry for January 28, 2009


CORAZON DESHILACHADO.

La confianza en la ciencia y la fe en lo trascendente, querido Dr. Favaloro y amado Jesús.
El Dr. Favaloro, desgraciadamente por esas cosas que tiene este amado país nuestro, ya no está, pero dejó su impronta, su Fundación, en la que sus médicos y alumnos ven al ser humano no solo como un cuerpo...saben que también... tiene un alma y actúan en consecuencia. En ellos confío y pido a Dios que me ayude a que sean ellos los que remienden este corazón deshilachado.
Amado Jesús fuente de mi fe y receptáculo de todas mis esperanzas, la de reencontrarme con mi hija...pero no ahora Señor, no todavía, tengo otra hija que me necesita más que a nadie en el mundo, a la que yo amo más que a nadie en este mundo también y con la cual deseo compartir mucho aún. Yo sé que junto con María Madre tuya y de todos dejarán que recorra mi jardín muchas primaveras más. Así lo espero.

Melan
.


Comentarios de archivo.


Comments(5 total) Post a Comment

yo~yoツ
Offline
En amor y armonía para todo el mundo,bajo la gracia y de manera perfecta te pidoSeñor por un alma buena.Asi sea,Amén, Amén ...y Amén.Te adoro Melan y no estas solita, adorada amiga del alma =D !!!
Thursday January 29, 2009 - 01:23pm (CST)
Remove Comment

nix
Offline IM
¿qué decir? sigo a yo-yo: no estas sola. Rezamos por vos [si nos permites]besosos, Melan...
Friday January 30, 2009 - 06:20am (ART)
Remove Comment

MODI
Offline
Querida Melan!estamos acá cerquita tuyo, ni dudes que todo va a estar bien,nos ecribimos en cuanto tú tengas ganas de hacerlo... un abrazote en tu hermoso corazoncito ..te quiere mucho MODI.
Friday January 30, 2009 - 11:36pm (ART)

MODI
Offline
Muchas primaveras compartiremos!!
Friday January 30, 2009 - 11:37pm (ART)

Sophi…
Offline
Cuando te operan amiga?
Friday February 20, 2009 - 10:41am (PST)

No hay comentarios: